China Hospitales Gire A la IA Para compensar la Escasez Médico

China Hospitales Gire A la IA Para compensar la Escasez Médico

La enfermedad coronaria se refiere a la insuficiencia de la circulación coronaria para proporcionar la necesaria circulación del músculo cardíaco y el tejido circundante. Su médico puede ser capaz de decirle si usted tiene la enfermedad de peyronie con sólo un examen físico. El duro placas casi siempre se puede sentir si el pene está duro o no. Para comprobar cómo el pene curvas, el médico puede inyectar un medicamento en el pene para hacerlo rígido, y puede tomar fotos para el estudio. En algunos casos, la dinámica de ultrasonido, que utiliza ondas de sonido para obtener una imagen de lo que está en su cuerpo, se usa para ver donde la placa, de verificación para la acumulación de calcio, y mostrar cómo fluye la sangre en su pene.

Esta acumulación de placa se conoce como aterosclerosis. El aumento en la acumulación de la placa hace que las arterias coronarias se estrechan.

Esto hará que el flujo de sangre a quedar restringida, la disminución de la cantidad de oxígeno al músculo del corazón. La disminución de la cantidad de oxígeno suministrado al músculo del corazón puede causar angina de pecho (dolor de pecho) y conducir a un ataque al corazón. Enfermedad de la arteria coronaria a lo largo del tiempo puede debilitar el músculo cardíaco que contribuyen a la insuficiencia cardíaca y las arritmias (ritmos anormales del corazón).

El té contiene potentes antioxidantes llamados polifenoles, que protegen al cuerpo de las enfermedades. En un estudio en el que participaron 552 hombres, los investigadores en los países Bajos encontró que aquellos que bebieron alrededor de 5 tazas de té negro al día tenían alrededor de un tercio el riesgo de accidente cerebrovascular de los que tomaban menos de 2 ½ taza.

El té verde, el tipo que es el favorito en los países del este, tiene más antioxidantes que el té negro.

corazón de la salud cuidado de la salud

Las estatinas ayudan a disminuir el nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL) en la sangre y se prescriben para millones de personas en todo el mundo.

Tener un alto nivel de colesterol LDL puede conducir al endurecimiento y estrechamiento de las arterias y enfermedad cardiovascular.

La vitamina D se encuentra en los alimentos y también es producido por el cuerpo y se activa después de la exposición a la luz ultravioleta del sol.


Los estudios muestran que la vitamina D activa puede dividirse en la próstata, donde se puede juega un papel importante en la prevención de agrandamiento de la próstata y el cáncer de próstata. La deficiencia de vitamina D puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata.